- Publicidad -


Promovido por la Municipalidad de Valle María, la Asociación Internacional de Tejo realizó una capacitación, este sábado.

 

- Publicidad -


El evento se desarrolló en el Salón Parroquial debido a la lluvia, ya que en principio los organizadores habían pensado realizarlo en el balneario.

Gastón Arrotti, miembro de la Asociación Internacional de Tejo fue quien llevó adelante la capacitación. “Estamos muy conformes con la concurrencia, muy agradecidos con Valle María”, destacó.

“Nuestra entidad se encarga de promocionar el deporte, de llevarlo a todo el mundo desde aquí, desde Argentina, que es donde nació”, dijo.

Durante el encuentro se abordaron diferentes situaciones frente a un deporte que está en auge y que se practica en nuestra localidad. Contó con la participación de deportistas de Oro Verde y Paraná, entre otras localidades.

Desde el área de Deportes y el taller de Ludo Adultez agradecieron a los participantes y destacaron el compromiso para llevar adelante estas instancias que permiten nuevos aprendizajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here