- Publicidad -


Una camioneta en la que viajaban tres personas de Crespo protagonizaron un accidente en Ruta 131. Fueron derivados al Santatorio de Libertador San Martín

Fuentes policiales de Libertador San Martín informaron a SOLNoticias acerca de un accidente de tránsito producido en horas de la tarde de este domingo 1 de Agosto en Ruta 131.

- Publicidad -


Alrededor de las 17:00 se toma conocimiento de un accidente de tránsito sobre Ruta 131 km 20. En el lugar se corrobora que una camioneta marca Chevrolet, S10, que circulaba en sentido este-oeste, detrás de varios vehículos, al advertir que el conductor que iba delante frena repentinamente y éste al querer evitar chocar, se sale de la banquina y cae a una alcantarilla.

 

En el rodado viajaban tres personas las que fueron trasladadas al Santorio Adventista del Plata debido a las lesiones que sufrieron producto del accidente. Luego se conoció que las personas son oriundas de Crespo y presentan traumatismo varios, pero que no reviste gravedad.

 

Por orden de la Fiscalía en turno se dispuso el inicio de legajo, dando intervención al gabinete de Criminalística y médico policial, quienes se hicieron presentes en esta localidad para recabar las pericias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here