- Publicidad -


Se trata de una inversión superior a medio millón de pesos por parte del gobierno nacional

La ceremonia inaugural se realizó el martes 7 de agosto, en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’, y se contó con la presencia del intendente Darío Schneider y  funcionarias pertenecientes al  Ministerio de Modernización de la Nación: Jésica Lubrano, directora Nacional de Gestión de Proyectos y Laura Núñez, secretaria de Infraestructura Tecnológica y País Digital – Región NOA/ Centro.

- Publicidad -


Además estuvieron presentes integrantes del equipo de gobierno del municipio, autoridades de instituciones y los integrantes del Grupo ‘Los Horneros’.

El intendente definió al programa como un espacio de acceso libre y gratuito «para que lo ocupemos y aprovechemos. Está a disposición, es de ustedes”. Un trabajo en equipo entre el municipio y el Gobierno Nacional, con una inversión superior al medio millón de pesos.»

«Son elementos de alta tecnología, que nos permitirán cumplir con el compromiso y el objetivo de llevar adelante capacitaciones para niños, jóvenes y adultos. También habrá espacios para el entretenimiento y un microcine». Acotó además sobre distintas acciones que se realizan mediante convenios con entidades universitarias para que prestan servicios en Crespo, destacó el jefe comunal.

A su turno Laura Núñez destacó “la importancia de trabajar en conjunto y consonancia para toda la comunidad, para que Crespo crezca”, buscando modernizar la gestión pública y también para con los ciudadanos”.

Por su parte Jésica Lubrano definió como un objetivo diario, «desde hace dos años y medio estamos en contacto con todas las provincias y los 2.237 municipios que tiene el país. Es un placer estar en un lugar como Crespo, vemos que tienen una ciudad súper linda y súper prolija, impregnada en cooperativismo y emprededurismo,” aseveró.

Recordó que hay 350 puntos digitales en el país, distribuidos en todas las provincias, de los cuales 20 están en Entre Ríos. “Por eso quiero destacar que no es sólo un compromiso del Ministerio de Modernización de la Nación, sino también un compromiso muy fuerte del municipio de Crespo que decidió ceder este espacio para que aquí funcione un Punto Digital. Agradezco la voluntad, no sólo desde el trabajo, sino también política del municipio de acompañar este proyecto y estar en línea con esta idea de modernización a nivel nacional,concluyó.

 FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here