FM SOL 107.9
- Publicidad -


 Importantes daños materiales sufrió un automóvil estacionado en la vía pública al ser impactado por una camioneta. «Alta velocidad, y no se que más destrozaron mi medio de movilidad para mi y mis hijos,» expresó angustiada la dueña del rodado a  FM SOL 107.9. Fotos

La colisión se produjo este sábado 28 por la noche frente a un domicilio de calle Rivadavia, de Crespo.

FM SOL 107.9
 
Los ocupantes del automóvil hacía minutos habían descendido para ingresar a la vivienda, cuando al escuchar un fuerte ruido, la madre y su hija, salen a mirar y encuentran al automóvil «totalmente destrozado y en sentido contrario» a como quedó estacionado.
FM SOL 107.9
«Les escribo porque realmente me siento mal» empieza el relato. Anoche sábado 28 tenía mi automóvil estacionado, del cual hacía escasos minutos habíamos descendido junto a mi hija. «Al entrar a la casa por la puerta del patio, sentimos un ruido excesivo, sin saber que era. Ahí fue cuando en un segundo veo como me arrastraban el auto y se daba a la fuga una camioneta, y luego al salir a la calle «lo veo literalmente destrozado», relató la propietaria del automóvil  FM SOL 107.9.
La mujer agradeció la colaboración de la policía, la Gurdia Urbana; y personal de tránsito de la Municipalidad de Crespo, que tuvo a su cargo la localización de la camioneta marca Ford Ranger.
FM SOL 107.9
Según pudo saber este medio tras realizarle el test de alcoholemia al conductor, el mismo arrojó un valor de 1,34 en sangre, procediéndose a la respectiva retención del rodado.
«Alta velocidad, y no se que más. Destrozaron mi medio de movilidad para mi y mis hijos.
Así es como quedó el auto. Lo chocó. Tiró el cesto de basura y dejó el auto mirando en sentido contrario.»
Evidentemene la elevada velocidad y el estado de ebriedad del conductor hizo perder el control de la camioneta Ford Ranger, la que chocó violentamente contra el canasto de la basura y luego impactó de lleno contra el automóvil dándolo vuelta y dejándolo en sentido contrario a como estaba estacionado.
«Y si hubiésemos estado en el auto, hoy sería una tragedia peor. Que tomen conciencia del daño que hacen, que clase de persona es que huye del lugar», remarcó.
FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here