Es un joven de 22 años, que ya había sido previamente notificado. Quedó alojado en la Jefatura Departamental Diamante.
El 29 de marzo, siendo las 21:30 aproximadamente, personal policial de Comisaría General Ramírez, dando observancia a las directivas emanadas en torno al D.N.U. 297, efectuó la detención de un joven de 22 años, que ya había sido previamente notificado por el incumplimiento de lo dispuesto, en concordancia con el artículo 205 del C.P.A., siendo puesto a disposición de la Unidad Fiscal Diamante, quien en respaldo a la labor policial, dispuso el alojamiento en la Jefatura Departamental, labrándose las diligencias de rigor.
De esta forma se convirtió en el primer detenido tras inobservar la notificación previa en la localidad, que lleva al momento 42 actas de advertencia por no poder justificar la ruptura de lo expresado en el Decreto Presidencial, y se siguen monitoreando junto al COES, 8 cuarentenas de personas que regresaron del exterior, al momento sin inconvenientes.
Por otra parte, se han recibido donaciones de barbijos, guantes de látex, alcohol, y máscaras protectoras que son de suma importancia para el resguardo y cuidado del personal de la comisaría local.
Continuarán como desde el primer momento los controles y ejecución de la cuarenta hasta la finalización, y se cuenta con el apoyo del Municipio, Bomberos Voluntarios, Hospital, Gendarmería Nacional y demás miembros del COES para lograr tal fin.