- Publicidad -


La Municipalidad de Valle María participó de la Jornada de Sensibilización con el objetivo de realizar acciones de prevención del suicidio, un área de intervención que forma parte de las políticas públicas municipales.

 

- Publicidad -


El abordaje fue articulado con el Centro de Atención Primaria de la Salud, Rubén Ghiggi, y se realizó en la Plaza Centenario, con la participación de estudiantes y profesores de los establecimientos educativos de la localidad. “Además, distribuimos volantes a los vecinos que circulaban o se acercaban para saber de qué se trataba”, dijo la referente del área de Desarrollo Social.

Sonia Sokolovsky mencionó que recibieron a la referente del Programa Provincial de Prevención del Suicidio, Anabel Hildenberg. “Nos pareció importante esta articulación entre las dos instituciones y es destacable la iniciativa de abordaje de esta problemática. Es por eso que decidimos venir con parte del equipo para brindar nuestro apoyo a la iniciativa”, dijo la funcionaria provincial.

 

Conversatorio

Sokolovsky confirmó que el jueves 14 de septiembre se realizará el Conversatorio sobre Abordaje y Prevención del Suicidio. Será a partir de las 9:00 en el Salón Parroquial, 1 de Mayo y Arnoldo Janssen, y está destinado a trabajadores de la Salud, Educación, Copnaf, áreas municipales, referentes comunitarios e instituciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here