- Publicidad -


Debían practicarle una cirugía en su pierna derecha, debido a un problema en el tendón. Los médicos informaron a la familia que la operación había sido exitosa, pero al verla los familiares se dieron cuenta de la equivocación

Una mujer presentó una denuncia policial en Concordia en la cual expuso que a su sobrina, de cinco años de edad, le realizaron una operación en la pierna equivocada.

- Publicidad -


Habría ocurrido el pasado martes en el Hospital Masvernat. La tía de la niña, A.L.C, narró que la menor fue llevada al nosocomio el lunes para una cirugía programada en su pierna derecha, debido a un problema en el tendón. La operación estaba destinada a corregir la longitud del tendón en esa extremidad.

Según el relato, un profesional recibió a la familia en el hospital y confirmó que él estaría a cargo de la cirugía. La niña debía permanecer internada hasta el martes. Ese día por la mañana, alrededor de las 9:30 horas, la tía llegó al nosocomio para acompañar a la niña en su operación.

Una vez concluida, los médicos informaron a la familia que todo había sido un éxito y que el tendón estaba en buenas condiciones. Sin embargo, cuando vieron a la pequeña, se dieron cuenta de que le habían intervenido la pierna equivocada, es decir, la que estaba sana, detalló el portal 7Páginas.

Ante la falta de explicaciones por parte del personal médico, y con los padres de la niña notablemente afectados por la situación, la tía decidió presentar una denuncia policial. Hasta el momento, no ha habido un comunicado oficial por parte del hospital respecto a este incidente. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here