- Publicidad -


Esta semana se conoció que el Director de Hacienda Municipal, Daniel Kliphan presentó su renuncia al cargo.

El funcionario que ejerció la función al frente de la Dirección de Hacienda de la Municipalidad de Crespo, desde el inicio de la actual gestión, argumentó su decisión al manifestarle al intendente Schneider la posibilidad de tomar más horas de docencia en una escuela rural para el dictado de materias contables.

- Publicidad -


Ante la consulta de FM SOL 107.9 Kliphan dijo: «Me salió la posibilidad de tomar más horas en una escuela de campo en horas de la mañana y otras 27 horas en una de Costa Grande. Asique decidí enfocarme a la docencia durante todo el día.»

Por su parte el Secretario de Gobierno, Julián Maneiro confirmó a nuestro medio que la salida del gobierno por parte de Daniel Kliphan se ha dado «en buenos términos y se debe a una decisión profesional.» 

En cuanto a una posible designación de otro funcionario, Maneiro desestimó dicha posibilidad. «Por ahora no pensamos en designar un nuevo director y la idea es reasignar las tareas con el actual equipo. Vamos a intentarlo, sino mas adelante veremos. El intendente es de la idea de seguir así y de paso ahorrar los dineros públicos.»

Por último aclaró que tal decisión forma parte de una conversación consensuada con el Frente Vecinal, «estuvieron de acuerdo y acordaron la salida de Kliphan.»

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here