Ilustrativa
- Publicidad -


Inspectores de tránsito y voluntarios serán los encargados de controlar el recorrido establecido para la maratón el domingo 6 a partir de las 17:00.

 

- Publicidad -


El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Crespo se refirió al diagrama del recorrido de la Maratón y a los controles de tránsito y preparativos de cara a la Fiesta Nacional de La Avicultura que tendrá lugar la semana próxima.

Elsseser comenzó hablando de los controles que se realizarán para la Maratón, «Vamos a tener un desvío sobre la ruta, habrá que entrar sobre las otras entradas secundarias y los que salgan por calle Buenos Aires van a tener que salir por atrás de la estación de servicio». Además mencionó que también las calles Alemanes del Volga y Hermanos Henkel estarán cortadas al tránsito.
Sobre la maratón agregó que el recorrido por la ciudad será como cualquier otra maratón de las que ya se han hecho en la ciudad. Habrán inspectores, colaboradores de la Fiesta de la Avicultura cortando el tránsito en el momento en que estén pasando los corredores. Aclaró que no se cortará el tránsito definitivamente, salvo en el Acceso Alfonsín.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here