- Publicidad -


La autoría del proyecto pertenece al Colegio de Abogados de Entre Ríos. Cuenta con el acompañamiento del gobernador Bordet. Crespo es la primera ciudad que abre el debate

Los disertación se realizará este miércoles 16, a las 20.00, en el  Centro Comercial de Crespo. La misma estará a cargo de los letrados Marciano Martínez, Raúl Barrandeguy y Julio Federik

- Publicidad -


En diálogo con FM SOL 107.9 el Dr. Alejandro Canavesio, Secretario del Colegio de Abogados de la provincia, se refirió a la iniciativa que tendrá carácter abierto a toda la comunidad y que ha sido pensado para dar respuesta a la demanda de la sociedad.

“Unos de los objetivos que nos hemos planteado es estar más cerca de la sociedad. Se habla mucho de reforma judicial y nosotros somos parte,”dijo.

El entrevistado mencionó que dicho proyecto fue propuesto desde el Colegio de Abogados al gobernador de la provincia y éste asumió el compromiso de incorporarlo al debate parlamentario en el marco de la reforma del Código Penal.

En el inicio del periodo legislativo el gobernador habló de este proyecto; y Entre Ríos “ha insinuado la posibilidad de incorporar ésta figura como parte de las reformas que se pretenden introducir en el Código Penal.

“Se dice que la justicia es lenta y estos son los medios alternativos para que se haga justicia rápida y justa,” destacó el letrado.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here