- Publicidad -


Organiza Crespo Bike Cicloturismo y esperan más de 300 ciclistas.

 

- Publicidad -


Con la organización de “Crespobike Cicloturismo” se realizará el viernes 29 de marzo, Viernes Santo, una nueva edición de “Pedaleamos por la Fe”.

Partirán como siempre desde el Predio de la Avicultura, en el Acceso Norte de la ciudad, siendo la primera parada en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Crespo, donde se realizará la tradicional bendición a los ciclistas.

Por primera vez, ‘Pedaleamos por la Fe’ llegará a Puiggari, donde visitarán una iglesia de esa localidad. Desde allí transitarán hasta Libertador San Martín. El siguiente destino, pasando por un pintoresco camino de tierra, será la Casa “El Carmen”, que es un lugar que cuenta con una capilla, sanitarios y mucha sombra. Es el espacio elegido para hacer el descanso más largo de la prueba. El recorrido se extenderá luego hasta General Racedo y Aldea San Juan, regresando después a Crespo.

Así, con nuevo recorrido y nuevas iglesias, los organizadores buscan innovar sin perder la esencia que la prueba de alrededor de 50 kilómetros reviste desde sus comienzos.

Esperan entre 300 y 350 ciclistas de numerosas ciudades de Entre Ríos y otras provincias.

Como en cada uno de los eventos que organiza ‘Crespo Bike Cicloturismo’, la inscripción será gratuita, lo cual es posible gracias al apoyo de auspiciantes y sponsors.

El día de la prueba inscribirán y acreditarán a partir de las 7.00, estando previsto el inicio a las 8.30, esperando culminar, aproximadamente, a las 13.00.

La Cooperadora del Club Atlético San Rafael estará organizando el almuerzo, con ventas de pizzas, hamburguesas, choripanes y bebidas frías. Por la mañana también se ofrecerá un desayuno. Por consultas, interesados pueden comunicarse en Facebook (“Crespo Bike Cicloturismo”), Instagram (crespobike) o al WhatsApp 343-4253136.

En cuanto a los requisitos, como siempre, se solicita tener una bicicleta en condiciones, cámara de repuesto, casco obligatorio, caramagnola o botella de agua y ropa cómoda para pedalear. Los organizadores aportan vehículo de apoyo, servicio mecánico, reparación de pinchaduras, hidratación, frutas, tutucas y turrones.

Además, para quienes quieran viajar antes y descansar la noche previa al evento en la ciudad, ofrecen dos opciones: una con carpa en el sector parquizado del Club Atlético Unión, sin costo; y la otra en un lugar con camas, baños y cocina, donde solo hay que llevar toallas y sabanas, teniendo un costo de $4.500.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here