- Publicidad -


El evento que estaba programado para este fin de semana, debió suspenderse debido al fallecimiento del joven benefactor. Los organizadores adelantaron que la fecha queda postergada hasta un nuevo aviso. «El evento se hará en memoria de Guille», contó una amiga SOLNoticias 

El evento solidario tenia por finalidad recaudar fondos para afrontar los gastos de internación de Guille Paul, quien padecia una enfermedad terminal y que a pesar de los esfuerzos no pudo superar y falleció en las últimas horas en nuestra ciudad.

- Publicidad -


La triste noticia se conoció en las redes sociales lo generó gran consternación en la comunidad ya que sus amigos y familiares habian organizado un evento para solventar gastos de su tratamiento. «En medio del dolor y su despedida mantuvimos una charla con la familia de Guille y decidimos suspenderlo. La familia nos pidió que el evento se haga en su memoria por ser un fiel seguidor de la música. Dejaremos que pase un tiempo lo vamos a coordinar una nueva fecha con los músicos,»  contó Micaela Ojeda a SOLNoticias.

Desde la organización aclararon que las entradas compradas tendrán validez para una próxima fecha. «Lo que podamos recaudar será una ayuda para la familia que tiene gastos de sepelio y de internación,» señaló. Por último agradeció a todos los que colaboraron con la iniciativa y que estuvo apoyando a su familia.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here