- Publicidad -


En Crespo Carlos Sigvardt es el presidente del partido a nivel local. “Estamos muy contentos y sorprendidos por el apoyo de la gente en cuanto a firmar los avales», expresó

 

- Publicidad -


«Políticas para la República» logró el reconocimiento provisorio para presentar candidaturas en las ciudades de Diamante y Crespo. Los presidentes del partido en las dos localidades mencionadas, José Luis Bruselario y Carlos Sigvardt, respectivamente, se presentaron acompañados del presidente de PR Entre Ríos, Armando Sánchez, en la audiencia del día de hoy en el salón de acuerdos del Poder Judicial. También acompañó el acto el Apoderado Legal, Francisco Martinez.

 

En Crespo, Políticas para la República también obtuvo el reconocimiento provisorio en el Poder Judicial. Carlos Sigvardt, referente y presidente del partido en la localidad, se expresó a raíz de este hecho histórico “estamos muy contentos y sorprendidos por el apoyo de la gente en cuanto a firmar los avales para conseguir este logro que es un paso más hacia nuestro gran objetivo. Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros de cada vecino que visitamos, es una gran responsabilidad y estamos preparados para afrontarla, cumpliendo cada requisito que nos piden desde la Junta Electoral. Esta actividad de juntar los avales nos ha dado una experiencia muy linda y muy rica al estar en contacto con los vecinos que apoyan y alientan a seguir avanzando, a hacer algo nuevo, algo distinto”.

 

”Es una característica del partido ir paso a paso, fijándonos metas y cumpliéndolas. Y en ese trayecto vamos conociendo más gente que se va sumando, que es necesaria y que no ha trabajado en política pero que tienen muchas ganas de ayudar al prójimo, buscando siempre el bien común. Como dije, estamos muy contentos y motivados para seguir adelante”, destacó el Presidente de Políticas para la República Crespo.

 

José Bruselario en Diamante

Bruselario, quien lidera el equipo de Políticas para la República Diamante, confirmó “después de mucho trabajo y años de esfuerzo, pudimos concretar el primer paso que nos pide la Junta Electoral, que es conseguir 200 avales que nos permitan seguir creciendo. Esto se logró recorriendo las calles, visitando a los vecinos, que nos recibieron amablemente esperanzados en una alternativa nueva, cansados de la oferta electoral que hay actualmente y que no sale de los partidos tradicionales”.

 

Sobre las aspiraciones que tiene el partido, agregó “ahora seguimos avanzando por las afiliaciones de vecinos que nos den el reconocimiento y nos permitan presentar una lista en Diamante en estas elecciones, y ser una alternativa concreta y una respuesta para la ciudad”

 

Por su parte, Armando Sánchez, presidente de Políticas para la República en Entre Ríos y precandidato a intendente de Paraná, sostuvo “esto es un gran paso para nuestro partido. Contar con Carlos Sigvardt y José Bruselario es un orgullo y sabemos que con la vocación de servicio que ellos y nuestros equipos tienen iremos dando pasos muy importantes. Seguimos firmes con nuestro objetivo de obtener el reconocimiento provincial, que lleva mucho esfuerzo, y estamos cada vez mas cerca, como también estamos cerca de lograr la intendencia de Paraná y seguir demostrando que es posible hacer política con el Bien Común como fin, y siempre con el vecino y la persona como centro, para enfocarnos en programas de gobierno que logren soluciones. Para eso hacemos todo esto”.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here