Se controló que los comercios cumplan con la restricción horaria dispuesta en el Decreto provincial. Además se retuvieron varias motos y se labraron multas por infracciones
El fin de semana se llevaron a cabo diversos operativos de prevención. Los mismos estuvieron coordinados por el Subcomisario Gómez y contó con la colaboración de personal de la Guardia Urbana Municipal.
Entre el viernes y el domingo, se retuvieron seis motos por diversas infracciones. Los operativos se llevaron a cabo en tres puntos, Stronatti y Pringles; Av. Ramírez y Dorrego; Las Heras y Ameghino, de Crespo. Entre las principales infracciones cometidas por los conductores, son por falta de documentación del rodado, por circular sin el casco colocado, sin licencia ni chapa patente, ni seguro, y por falta de espejos retrovisores.
El sábado por la noche se dio dio inicio al operativo controlando el cierre comercial y de espacios públicos. Luego se prosiguió con recorridas de los móviles policiales, alternando con puntos de parada en forma aleatoria.
SOLNoticias