FM SOL 107.9
- Publicidad -


Efectivos policiales y personal de Guardia Urbana con barbijos y guantes controlan a peatones y conductores

Con motivo del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» decretado por el gobierno nacional, personal policial y de la Guardia Urbana comenzaron a realizar este viernes una serie de controles en la zona céntrica de la ciudad.

FM SOL 107.9
- Publicidad -


Los controles se extendieron a lo largo del todo el día y consistieron en invitar a los vecinos a regresar a sus casas. Esta imagen muestra que por la noche las calles céntricas quedaron totamente desoladas.

De acuerdo a las directivas impartidas desde la Jefatura Departamental de Policía de Entre Ríos se recordó que «en caso de localizar causas no justificadas, se labrará un acta de notificación y la misma será remitida al Jugado Federal para su posterior sanción. Y en caso de reincidencia se procederá a la detención de los infractores».

Durante el día y por la noche oficiales de la comisaría de Crespo y personal de la Guardia Urbana con barbijos y guantes interceptan el paso de peatones, automovilistas y motociclistas a los fines de interrogarlos respecto a los motivos por los que circulan por la calle.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here