- Publicidad -


Profesionales de los espacios de Salud Mental y Adicciones comenzaron a planificar las acciones a realizar durante este año 2024. La prevención, promoción y atención es uno de los ejes propuestos en la plataforma de gobierno

En las últimas horas se mantuvo un primer encuentro con el intendente Marcelo Cerutti, en el despacho del presidente municipal, para comenzar a diagramar el nuevo plan de prevención, promoción y atención.

- Publicidad -


En la reunión participaron: Vanesa Pusineri (secretaria de Gobierno y Desarrollo Humano), Eliana Wender (directora de Desarrollo Humano), Alejandra Dubs (responsable del Área de Salud), Karen GalarzaSabrina Angresano y Damián Rodríguez.

¿Por qué es importante la salud mental?

“Para cuidarnos es necesario una buena salud, hacer actividad física, dedicar tiempo a la recreación, el ocio como así también disfrutar de aquellas cosas que nos hacen bien como generar vínculos positivos, compartir tiempo de calidad con nuestros amigos o familia” explicó Cerutti.

También es importante cultivar la espiritualidad y buscar ayuda profesional cuando sea necesario. El estrés, los problemas y las preocupaciones, son parte de la vida. Sin embargo, aprender a afrontarlos de manera saludable nos permitirá sentirnos mejor y nos ayudará a resolver diferentes situaciones que se nos presenten.

El presidente municipal destacó que desde el municipio, contamos con diferentes espacios, donde los profesionales de la salud abordan diferentes problemáticas.

Espacios de atención en Crespo

  • Centro Comunitario ‘Dr. Salustiano Minguillón’

España 748. Barrio Azulǀ ǀ Tel 4951160 int. 237ǀ Wsp 3434050027

  • Centro de Salud ‘San Miguel’

Los Reseros y Linares Cardozo (Centro Familiar Cristiano – Jardín Barrilete de Colores). Barrio San Miguel ǀ Tel 4951160 int. 235

  • Edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’

Gualeguaychú y Mendoza 855. Barrio Norte ǀ Tel 4951160 int. 216 ǀ Wsp 34344574434

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here