- Publicidad -


En las últimas horas, un hecho policial preocupó a vecinos del ejido Crespo y a quienes vieron por redes sociales el pedido de ayuda para recuperar lo sustraído. Delincuentes ingresaron a una casa ubicada a unos km de Crespo, precisamente en la zona rural de Boca del Tigre y se llevaron pertenencias de gran valor.

SOLNoticias habló con Gustavo Lell, el dueño de casa, quien nos contó lo sucedido «Nosotros salimos de casa el Viernes 20.15hs. aproximadamente, y volvimos alrededor de las 22.40. Cuando llegamos nos encontramos con la casa toda revuelta, habían tirado las cosas por todos lados, no sé si buscaban plata o qué, y con la faltante de muchas cosas de gran valor y tamaño, se llevaron los dos televisores, la notebook, la motoguadaña, el lavarropa, una mochila del nene, le sacaron los útiles escolares y se llevaron la mochila, una bicicleta, dos juegos de sábanas, una locura todo lo que se llevaron»

- Publicidad -


«Creemos que tiene que haber sido enseguida cuando nos fuimos por todo lo que alcanzaron a llevarse. Enseguida llamamos al 101 y están con las investigaciones correspondientes» agregó.

«Sentimos mucha tristeza e impotencia ante esta situación, ya que, se robaron cosas que con mucho esfuerzo pudimos ir comprando, somos laburantes como toda persona de bien y que te hagan esto duele mucho».

Se solicita a la población, que quien haya visto algo o si le ofrecen algunas de estas cosas para la venta, se comuniquen a la policía:

_Una motoguadaña Sthil 120
_ Un lavarropas semi automático.
_ Un tv Led Philips 43″.
_ Un tv TCL 32″ Led.
_ Una netbook LENOVO gris.
_ Una Bicicleta Mountainbike SLP negra.
_ Un par de zapatillas TOPPER negras nro 41.
_ Una mochila Azul.
_ 2 juegos de sábanas.
SOLNoticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here