- Publicidad -


Se trata de la primera mujer entrerriana en llegar a ese lugar. La ramirense obtuvo la certificación emitida por el Centro de Desarrollo y Capacitación Federal de Árbitro en Villa Mercedes (San Luis).

 

- Publicidad -


Paula Eisenacht, oriunda de General Ramírez, es la primera árbitro federal de fútbol en la provincia de Entre Ríos. Se trata de la primera mujer entrerriana en llegar a ese lugar. La ramirense obtuvo la certificación emitida por el Centro de Desarrollo y Capacitación Federal de Árbitro en Villa Mercedes (San Luis).

La estudiante del profesorado de educación física obtuvo el flamante título de Árbitro Federal de Futbol, convirtiéndose en la primera mujer árbitro de la provincia de Entre Ríos. Dicha certificación fue emitida por el Centro de Desarrollo y Capacitación Federal de Árbitro en Villa Mercedes (San Luis), a través de la Universidad Provincial de Oficios y el Consejo Federal del Fútbol.

«Felicitaciones Paula. Muchos éxitos para esta nueva etapa como profesional», expresaron desde la Dirección de Deportes de su ciudad natal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here