- Publicidad -


Desde el gremio que representa a docentes entrerrianos confirmaron la convocatoria por parte del Ejecutivo provincial para reabrir la discusión salarial. Anticipó que asistirá a la audiencia del próximo jueves a las 15 en busca de «urgentes respuestas»

Luego de la devaluación que rondó el 20 por ciento, el Gobierno entrerriano convocó al diálogo a los gremios docentes y estatales. La cita para las y los representantes gremiales del personal del Estado será el miércoles 23 a las 10, en el Salón de Gobernadores, en Casa de Gobierno, mientras que la reunión con los docentes se llevará a cabo el jueves a las 15, en la sede de la Secretaría de Trabajo.
En ese contexto, desde Agmer confirmaron la convocatoria y aseguraron que asistirán a la audiencia con «las demandas del colectivo docente».
«La centralidad es mantener los salarios por encima de la inflación que se encuentra atravesada por la devaluación de la economía, la que vuelve a afectar nuestro salario y amerita urgentes respuestas», indicaron.
Por su parte, el gremio que nuclea a docentes técnicos también confirmó la convocatoria a paritarias y anticipó que en el Congreso Extraordinario Provincial de Delegados que realizará el próximo 29 de agosto «analizarán y debatirán sobre el avance de la situación salarial para los docentes de la provincia, y la posible propuesta del Gobierno». (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here