Debido al incremento en la cantidad de clientes, en la casa de cambios Valuar decidieron abrir hoy a las 9, pero pusieron como horario tope, las 12. La pizarra abrirá a 65 pesos. La fila llega hasta calle 25 de junio.
El nerviosismo de los últimos días para comprar dólares se incrementó durante esta jornada, la última hábil previa a las elecciones presidenciales del domingo. Desde las 6 ya podía observarse ahorristas haciendo colas frente a la casa de Cambios Valuar, en calle Urquiza de la capital entrerriana. Durante esta semana vienen atendiendo unas 500 personas por día.
A las 8, la fila ya alcanzaba casi una cuadra y llegaba hasta la peatonal. Desde la entidad precisaron que debido al incremento en la cantidad de clientes, decidieron abrir hoy a las 9, pero pusieron como horario tope las 12. La pizarra abrirá a 65 pesos.
No obstante, los responsables de la casa de cambios aseveraron que a mediodía cerrarán las puertas. «Quienes queden dentro de la sucursal serán atendidos y, seguramente el lunes abriremos más tarde», señalaron.