- Publicidad -


Debido al incremento en la cantidad de clientes, en la casa de cambios Valuar decidieron abrir hoy a las 9, pero pusieron como horario tope, las 12. La pizarra abrirá a 65 pesos. La fila llega hasta calle 25 de junio.

El nerviosismo de los últimos días para comprar dólares se incrementó durante esta jornada, la última hábil previa a las elecciones presidenciales del domingo. Desde las 6 ya podía observarse ahorristas haciendo colas frente a la casa de Cambios Valuar, en calle Urquiza de la capital entrerriana. Durante esta semana vienen atendiendo unas 500 personas por día.

- Publicidad -


A las 8, la fila ya alcanzaba casi una cuadra y llegaba hasta la peatonal. Desde la entidad precisaron que debido al incremento en la cantidad de clientes, decidieron abrir hoy a las 9, pero pusieron como horario tope las 12. La pizarra abrirá a 65 pesos.

No obstante, los responsables de la casa de cambios aseveraron que a mediodía cerrarán las puertas. «Quienes queden dentro de la sucursal serán atendidos y, seguramente el lunes abriremos más tarde», señalaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here