- Publicidad -


A fin de facilitar el trámite a los vecinos, desde la Municipalidad de Crespo ofrecen diversas altenativas, comodidades y beneficios para que puedas abonar la Tasa General Inmobiliaria (TGI) y la de Obras Sanitarias Municipal (OSM).

Se cuenta con el sector de cajas en el edificio municipal y también en la dependencia del Área de Tránsito, ubicada en la terminal de ómnibus. Además, el organismo se encuentra adherido a diversos sistemas de cobro (Entre Ríos ServiciosRapipago, Bica Agil, Link y Pago Mis Cuentas).

- Publicidad -


Mediante medios digitales se dispone de las alternativas para realizar el trámite desde los botones para pagar que tiene el sistema de: PlusPagos (BERSA) y del Banco Macro. Ingresando a https://municrespo.gov.ar/ccte/ y completando registro y partida provincial del inmueble. Desde ahí el contribuyente puede saldar el importe correspondiente ingresando los datos de una tarjeta de débito.

Eco Boleta

En la Ciudad de Crespo también se cuenta con el servicio de ‘Eco-Boleta’, mecanismo creado por Ordenanza Nº 62/2019, que permite a los vecinos recibir un correo electrónico con el aviso de vencimiento, reemplazando el papel que se envía a domicilio.

Los interesados en adherirse a esta propuesta deberán tramitar la solicitud ingresando acá: QUIERO INSCRIBIRME EN LA ECO BOLETA.

Se aplica para: Tasa General Inmobiliaria (TGI), Obras Sanitarias Municipal (OSM) y Obras de Mejoras.

El importe de descuento se estipula por ordenanza anualmente y aplica para vencimientos de TGI y OSM solamente y para pagos realizados por Link y Pago Mis Cuentas, exclusivamente.

Para adherirse el contribuyente deberá constituir una cuenta de correo electrónico, en el cual recibirá los avisos de vencimiento de las tasas referidas, por cada inmueble de su titularidad.

La ‘Eco-Boleta’ se aplica si al momento de la liquidación el inmueble para la tasa en cuestión tiene registro de email asociado.

Es importante aclarar que la liquidación de las boletas de OSM se realizan en forma bimestral, por lo tanto recibirán la ‘Eco-Boleta’ vía correo electrónico en el siguiente vencimiento.

Mientras que la de TGI se realiza de manera anual, por lo tanto quienes se adhieran durante este 2024 recién podrán utilizar el servicio de ‘Eco-Boleta’ de TGI a partir del período anual 2025.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here