- Publicidad -


El Gobernador Bordet inauguró el edificio comunal y obras de pavimento e iluminación, haciendo importantes anuncios.

 

- Publicidad -


El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dejó formalmente inaugurado el edificio comunal de Aldea Spatzenkutter, además de una obra de pavimento y la iluminación sobre la Ruta 11.

“Desde el inicio de la gestión estamos trabajando con obras de asfalto dentro de la aldea y también la del edificio comunal”, dijo el mandatario. “Se trata de una zona muy pujante de mucho crecimiento, donde acompañamos con obras de infraestructura y otras acciones de gobierno que tienden a mejorar sustancialmente todo lo que significa esta comunidad organizada”, valoró Bordet al firmar además inicios de obras para otras localidades como la repavimentación del acceso a Piedras Blancas, pavimentación urbana para pueblo Brugo y convenios de pavimento para Diamante y Paraná.

Además, señaló que en dos meses estará finalizada la obra de acceso a Aldea Protestante. “Luego llamaremos a licitación para una obra en Aldea Salto”, sostuvo.

 

Cambio total

El presidente comunal, Juan Lell, mencionó que “las obras significan un cambio total, desde 2015 trabajamos para cambiarle la vida a todos los vecinos de nuestra aldea y lo estamos logrando”.

Además, aseguró que vienen llevando muchos proyectos para transformar la localidad. En este punto, ponderó la ley de Comunas y destacó que “es una propuesta que nos facilitó acceder a muchos beneficios para invertirlos en la aldea”.

Describió a la jornada como “un día histórico para Spatzenkutter, porque inauguramos la obra del nuevo edificio comunal, el pavimento y la iluminación sobre ruta 11. Esta es una aldea que se ha transformado y avanza a base de trabajo, responsabilidad y transparencia. Mucho se hizo, mucho queda por hacer, ese es nuestro compromiso diario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here