- Publicidad -


Ya funciona el cajero automático en María Luisa. 

 

- Publicidad -


En una semana marcada por las buenas noticias, el jueves 11 de febrero no fue la excepción y se convirtió en un día histórico, ya que comenzó a funcionar el cajero automático en la aldea. Cabe destacar que el edificio y la bajada de electricidad fue construido por personal municipal y con recursos económicos municipales.

Estuvieron presentes en la inauguración oficial el intendente Luis Pablo Schonfeld, vice intendente y personal municipal, habilitándose así el Cajero Automático Red Link del Banco de Entre Ríos. Atrás, muy lejos, queda el recuerdo de aquellos años ’80 en que llegaba el “Banco Móvil” a la comisaría, donde se podían pagar impuestos y demás servicios. Después, nada de nada.

Hoy es una realidad este nuevo, necesario e importante servicio para Aldea María Luisa, que lo merecía hace años por el movimiento económico que tiene la comunidad. Y se instaló en un lugar emblemático, como es el terreno donde funcionó el primer Centro de Salud y luego la Junta de Gobierno.

Desde el Municipio agradecen al Gobernador Gustavo Bordet, al Ministro de Economía Hugo Ballay y a las autoridades del Banco de Entre Ríos por la concreción de esta gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here