- Publicidad -


El llamativo hecho ocurrió en la zona de Bo. Jardín en una obra en construcción. El encargado llegó a cumplir sus labores y dejó la mochila con 110.000 que eran destinados al pago del personal. La Policía recuperó gran  parte del dinero. Sólo le robaron 6000 pesos

Un ciudadano de 41 años de edad que cumple la función de encargado de una obra de construcción en calles De Los Gladiolos y Buenos Aires, de Crespo, sufrió el robo de una mochila que contenia algo más de 100.000 pesos. La dejó sobre la vereda.

- Publicidad -


El episodio ocurrió este viernes 15 alrededor de las 13:45, cuando al llegar a la obra en construcción, el encargado dejó su mochila sobre la vereda, y al cabo de una hora cuando sale advirtió el faltante de una mochila, la que contenia una suma de 110.000 pesos que serian destinados para el pago a los empleados. Además contenía una billetera con 6000 pesos y documentación personal. Cuando sale del lugar al cabo de una hora notó el faltante de la misma, la cual contenía el dinero para pagarle a sus empleados y su billetera con documentación personal.
En forma inmediata los efectivos policiales realizaron una recorrida por el lugar y encontraron la mochila abandonada a unas pocas cuadras del lugar, sobre calle De Los Lirios. En el interior estaba la suma de $110.000 y solo le robaron los 6000 pesos de la billetera. Todos los elementos fueron secuestrados, dando intervención a la Unidad Fiscal de Atención Primaria.

 

Desde el organismo se dispuso que los elementos sean entregados al daminificado en calidad de depositario judicial.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here