- Publicidad -


Podrán inscribirse personas mayores de 18 años y contar con nivel secundario completo

Desde la Municipalidad de Crespo, en conjunto con la Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas (MiCrA) y el Consejo General de Educación del Gobierno de Entre Ríos, ofrecen una propuesta de formación profesional gratuita sobre electricidad industrial

- Publicidad -


Las preinscripciones se realizan en el edificio del IMEFAA (planta alta), ubicado en calle Yrigoyen y 3 de Febrero. El trámite es presencial, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00. Los interesados deben ser mayores de 18 años, y tienen que presentar fotocopia del DNI y certificación de contar con estudios de nivel secundario completos.

El electricista industrial está capacitado para gestionar el servicio de diagnóstico, reparación, instalación, montaje y mantenimiento de sistemas eléctricos, componentes electromecánicos y de máquinas eléctricas, organizando y ejecutando todos los procesos que implican.

⚡ El electricista industrial trabaja con autonomía, calidad y seguridad profesional, responsabilizándose del mantenimiento y la reparación de sistemas eléctricos.

⚡ El trayecto que se brinda cuenta con una estructura de 11 módulos, partiendo desde los principios básicos de la electricidad, desarrollando conocimientos sobre instalaciones domiciliarias, montaje de componentes eléctricos, tendido de canalizaciones y conductores, para luego avanzar con aspectos inherentes a la electricidad industrial, como automatismos, montaje de sistemas automatizados, elementos de comando y protección de motores eléctricos, realización de ensayos para mantenimiento preventivo, detección y reparación de fallas.

⚡ Se busca formar un perfil que esté en condiciones de conducir equipos de trabajo y dirigir emprendimientos de pequeña o mediana envergadura, de servicios eléctricos y/o electromecánicos propios de su campo profesional.

⚡ El cursado podrá realizarse dos veces por semana: martes y jueves de 18:30 a 22:30.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here