- Publicidad -


Pasó la celebración formal y ahora preparan una popular jornada con emprendedores y números artísticos de toda la región.

 

- Publicidad -


Al cumplirse 134 años de sus inicios como comunidad, la Aldea María Luisa realizó el lunes 11 un acto en el que se presentó la bandera de la ciudad, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de la aldea.

Un concurso convocó a crear la bandera fue la novedad para esta edición. En la Plaza del Bicentenario de la Independencia, en el Barrio Altos de la Aldea, desde las 10.30, momento elegico para la convocatoria, se izó por primera vez la nueva insignia, en un acto que contó con la presencia de actividades provinciales, instituciones y alumnado de la ciudad.

El concurso contó con cinco postulantes. La propuesta ganadora fue la base para la bandera que por primera vez se mostró en el remodelado espacio público que tiene carácter integrador, donde se puede disfrutar de aire libre, juegos y aparatos de gimnasia.

Festejos

El domingo 24 de octubre se decidió no hacer el almuerzo tradicional, pero sí se hará un evento gastronómico con presencia de emprendedores locales y de la zona. Desde las 9 habrá cantina y venta de comidas rápidas y comidas típicas alemanas, sumándose el show musical de Maravillas Alemanas.

“Cambiamos la temática porque aún estamos en pandemia. Pero sí queremos festejar, en el Multiespacio La Posta. Arrancaremos temprano y durante todo el día seguiremos con la propuesta, a la que invitamos a todos los que quieran acercarse. El espectro está abierto a toda la zona, con entrada libre y gratuita. Recomendamos a la gente que traiga sus sillones, alguna mesita si quieren comer y ganas de pasar una linda jornada, llena de propuestas, con varios números artísticos, entre ellos El Remanso, Como Hermanos, Talleres municipales con diferentes presentaciones, Litoral Tague y otros grupos locales y de la zona, siendo el cierre con Maravillas Alemanas, que hará dos presentaciones durante la jornada”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here