- Publicidad -


Formalizaron entrega de viviendas sociales, sumarán un utilitario para transporte de pasajeros y habilitan el cajero automático del Banco Entre Ríos.

 

- Publicidad -


El Intendente de El Pingo Diego Plassy, viene desarrollando una intensa agenda de trabajo, tanto en lo que hace a concreciones como a gestiones. Por un  lado en esta semana formalizó la entrega de dos viviendas sociales, construidas con recursos propios, destinadas a personas con escasos recursos que vivían en condiciones muy precarias. Por otra parte, se encara la etapa final de cinco viviendas que habían comenzado a construirse a través del IAPV, y que habían quedado pendientes la etapa final.

Se llamó a licitación también para un utilitario para el transporte de pasajeros, a través del Programa «Municipios de pie», que por otra parte permitirá al Municipio incorporar mobiliario, material informático, aires acondicionados y otros a los bienes comunales.

Se está a la espera de habilitar en días el cajero automático del Banco Entre Ríos, cuya obra civil ya está terminada, quedando pendiente la habilitación del servicio por parte de la entidad crediticia.

Por otra parte, se está en la etapa final de la obra de montaje de la estructura en la planta de reciclaje de residuos, ubicada en un predio de 6 has, en el acceso sur a la localidad. Continúan las obras de cordón cuneta, veredas y hormigón, de lo cual se presentaron las rendiciones a Nación por el 30 % de ejecución realizada al momento, lo que una vez aprobado allanará un segundo desembolso, que permitirá nuevamente incrementar el ritmo de obra, la que es llevada a cabo por constructores locales, bajo la supervisión técnica de profesionales del municipio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here