- Publicidad -


Iniciaron la reconstrucción del acceso y nuevo tramo de la red colectora de cloacas. Sumaron un curso de RCP y la participación en el programa nacional ‘Mirarnos’.

 

- Publicidad -


La Municipalidad de Aranguren está realizando un nuevo tramo de la red colectora de cloacas, que brindará este servicio a la nueva urbanización en el sur. Serán 85.163,00 m2, ejecutándose por Avenida Victoria desde la intersección de calle Echagüe y hasta calle Mendoza.

Se conducirán por esta red las conexiones de cloacas de 200 lotes útiles, previsto según proyecto de loteo, realizado por el Agrimensor Silvio Scarafías.

Por otro lado, el lunes 17 de marzo se dio inicio a la obra de Reconstrucción del acceso a Aranguren. Consiste en la rehabilitación de la calzada desde la Ruta Nacional N° 12 hasta la intersección con calle 12 de Octubre / 9 de Julio.

 

Curso de RCP

El viernes 14 de abril se desarrolló en la Casa del Bicentenario un curso de RCP para los empleados municipales. Fue llevado a cabo por la Dirección Nacional de Emergencias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en conjunto a la Asociación Civil Puerta de Hierro de Nogoyá y en coordinación con la Municipalidad de Aranguren.  El objetivo es tener ciudadanos preparados para actuar solidariamente ante diferentes contingencias.

 

Programa Mirarnos

El lunes 10 de abril se implementó en Nogoyá el programa «Mirarnos», dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y en cuyo marco se entregaron anteojos a un grupo de vecinos de Aranguren con disminución visual, coordinados por el equipo municipal de Desarrollo Social.

Agradecen desde el ente gubernamenal al Jefe de distrito ER de Vialidad Nacional Daniel Koch por sus gestiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here