- Publicidad -


Javier Gadea, entrenador del plantel Sub 20 de Sarmiento, analizó el empate en la ida ante Atlético Hasenkamp. Ser inteligentes y efectivos a la hora de definir será, a su criterio, la clave para lograr la clasificación de visitantes.

 

- Publicidad -


Sarmiento igualó 0 a 0 ante Atlético Hasenkamp en el marco de la ida de los octavos de final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña en la categoría Sub 20, y va con la ilusión intacta a buscar la clasificación el próximo fin de semana de visitante.

El entrenador Javier Gadea se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos y dijo que “Hicimos un buen partido frente a un gran rival. Merecimos el triunfo, pero no pudimos convertir. Ellos tienen la ventaja deportiva y entonces nos obliga a salir a buscar la victoria como visitantes. Lo intentaremos”

“Mona” opinó que “A pesar del lugar en que cada uno terminó en la fase clasificatoria, no hubo diferencias en el partido, pese a que ellos fueron los mejores de la otra zona. Ellos hicieron su negocio, no tenían la obligación de salir a buscar los tres puntos y por eso estuvieron cómodos. Nosotros intentamos con nuestras armas y tuvimos varias situaciones que lamentablemente no pudimos convertir”.

 

Lo que se viene

Pensando en lo que se viene, el DT opinó que “La revancha la tenemos que plantear de manera inteligente, sabiendo que es un partido largo donde nunca hay que negociar la actitud. Tenemos 70 minutos y podemos ganarlo, haciendo el gol al comienzo o al final, eso no cambia la ecuación”.

“Somos once contra once en la cancha y estamos en condiciones de lograr la clasificación. Tratamos de darles tranquilidad a los chicos y queremos que disfruten, más allá de lo que suceda en términos deportivos”, dijo Gadea.

“Si se dan los resultados deportivos, aún mejor. Pero pregono que más allá de ganar, yo quiero formar buenas personas. Eso es lo que más orgulloso me pone. El jugador pasa y la persona, buena o mala, lo será toda su vida. Así que buscaremos la clasificación sabiendo que es simplemente un partido de fútbol, no es la guerra. Podemos ganar o perder, pero no podemos dejar de defender con dignidad los colores de nuestra camiseta”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here