- Publicidad -


La delegación crespense se alzó con el premio mayor

En la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, el pasado sábado 20, se realizó la 14ª Edición del Certamen de Danzas folclóricas “Aire Criollo”; organizado por la agrupación del mismo nombre.
Representando a la ciudad de Crespo se presentaron Angelena Dosetto – Benjamín Zaragoza, en Pareja de danza tradicional Infantil, y Leonela Ferreyra – Franco Zaragoza, en Pareja de danza tradicional mayor.

- Publicidad -



En ambos rubros y categorías, los representantes de la Capital Nacional de la Avicultura lograron alzarse con el premio mayor.
En el caso de Angelena y Benjamín presentaron una Polca rural, mientras que Leonela y Franco lo hicieron con un chamamé.


Ambas parejas fueron acompañadas por Facundo Holzheier, en acordeón, y Marcos Michelou, en guitarra y recitado. Jóvenes músicos de la ciudad que con sus interpretaciones enriquecen la propuesta artística.

Cabe recordar que ambas parejas vienen realizando importantes presentaciones en espectáculos teatrales, acompañando las presentaciones de diferentes músicos; como en encuentros y certámenes nacionales con similares logros.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here