- Publicidad -


Importantes noticias para la comunidad.

 

- Publicidad -


La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz y la Vicegobernadora de la Provincia, Laura Stratta, entregaron al Área de las Mujeres, Géneros y Diversidad un aporte destinado al fortalecimiento del área. El acto se llevó a cabo en Tabossi, donde se inauguró un Playón Polideportivo, construido en el marco del  Programa Mejor Barrio.

 

Llegó la cargadora 0km

La máquina es marca Lovol FL936H y fue adquirida con fondos municipales por la suma de $18.297.140 a una empresa local. La compra se suma a la lista de herramientas que el Municipio viene adquiriendo para mejorar el trabajo en la ciudad.

 

Aportes
La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz y la Vicegobernadora de la Provincia, Laura Stratta, entregaron al Área de las Mujeres, Géneros y Diversidad un aporte destinado a la reincorporación al programa de Fortalecimiento de Políticas Locales en Género.
📍 El acto se llevó a cabo en la localidad de Tabossi, donde se inauguró un Playón Polideportivo, construido en el marco del Programa Mejor Barrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here