- Publicidad -


La exgerente general de La Agrícola Regional aceptó el cargo y se incorporará a la administración de Rogelio Frigerio, el gobernador electo. Jaime Barba, por su parte, ocupará la presidencia de Enersa. Danilo Lima

La vitivinicultora y exgerente de la cooperativa La Agrícola Regional (LAR), de Crespo, Noelia Zapata, será la próxima secretaria de Entre Ríos en la administración de Rogelio Frigerio, según supo CÓDIGO CAMPO, mientras Jaime Barba asumirá como presidente de Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima (Enersa).

- Publicidad -


 

Zapata, quien también fuera presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), aceptó la propuesta, según supo CÓDIGO CAMPO, después de decirle varias que no al equipo de Frigerio. La empresaria, sin embargo, aceptó finalmente sumarse al próximo gobierno porque entiende necesario comprometerse con la provincia en las actuales circunstancias, aun sabiendo que la tarea no será sencilla, dijeron fuentes consultadas por este portal.

 

Dichas fuentes, además, contaron que Zapata ya mantuvo contactos con Barba y acordaron trabajar para que la política energética sea una de las herramientas que impulse el desarrollo productivo-industrial de Entre Ríos.

Barba posee una vasta trayectoria en el sector energético. Entre 1996 y 2004, por ejemplo, se desempeñó en la entonces Empresa Distribuidora de Electricidad de Entre Ríos Sociedad Anónima (Edeersa), ocupando distintos cargos, hasta asumir la Presidencia y Dirección General de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here