- Publicidad -


Importantes obras, proyectos y mejoras en el Club Deportivo y Cultural Hernández. 

 La Comisión Directiva del Club Deportivo y Cultural Hernández informó detalles del proceso de mejoras que está realizando en la entidad durante estos meses. Fueron beneficiarios de un subsidio, por un monto estimado de $500.000, proveniente del Estado Nacional, en el marco del programa «Clubes en Obra», destinado a la mejora de infraestructura de clubes de barrio e instituciones deportivas; realizando proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

- Publicidad -


Ese subsidio se utiliza para la obtención de materia prima y mano de obra. Agradecen al Municipio por su disposición ante consultas e inquietudes y el aporte de tierra para relleno que se necesitó. También a La Agrícola Regional Coop. Ltda. sucursal Hernández por la donación de cerámicos.

Más trabajos 

Posterior al cambio de techo del sector cocina, demolición de churrasquera y paredes para remodelación, se continuó trabajando. Se realizó la construcción de tres cámaras de cloaca, retirado de aberturas y colocación de nuevas (ventanas y puertas), instalación eléctrica nueva y prolongación de red de gas natural; arreglo, cambio y ampliación de mesadas y bachas; demolición de pared lateral de la cocina para colocación de nueva churrasquera; limpieza general de predio interno entre la cocina y cancha de padel, entre otras.

Se terminó con la confección y colocación del cortinado completo del Salón de Eventos. Por decisión de la mayoría de los integrantes de la presente comisión actuante, se decidió retirar la antigua cancha de bochas del interior del salón.

Aprovechando la gran cantidad de escombros obtenidos de la obra, se procedió a desarmarla y taparla por completo. Permitirá mayor comodidad al momento de realización de eventos, dado a que habilita más espacio físico. Se trabaja en proyecto a futuro para la construcción de una nueva cancha de bochas, en el predio externo-trasero de la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here