- Publicidad -


La niña de 11 años que sufrió un accidente en la tarde de este jueves, se encuentra grave internada en el Hospital San Roque de Paraná. La menor fue transfundida y se espera una pronta evolución

El tremendo siniestro vial ocurrió en horas de la siesta de este jueves donde una niña de 11 años circulaba en bicicleta en el mismo sentido que el camión Mercedes Benz, al mando de un conductor de 54 años.

- Publicidad -


Cuando arriba al lugar una comisión policial constata que la menor se encontraba debajo de la rueda dual trasera derecha del acoplado y que había sido arrastrada varios metros sobre Avda. Belgrano casi Lavalle.

En cuanto a la hipótesis del hecho, el segundo jefe de comisaría Martín Pross comentó basándose en testimonios de vecinos, la menor «le habría errado al pedal y luego caído al asfalto y en ese momento el camión la engancha y arrastra varios metros».

Inmediatamente la niña es auxiliada por personal policial, vecinos del lugar, personal de Tránsito siendo derivada a Clínica Parque.

En el nosocomio local logran estabilizarla y luego de algunas horas; y por la complejidad del cuadro es trasladada al Hospital San Roque de Paraná.

El camionero de 54 años, domiciliado en Crespo, fue resguardado en dependencia policial y se le practicaron las diligencias de rigor quedando en libertad de acción.

Ante la gravedad del hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Situación Compleja, a cargo del Dr. Budasoff quien ordenó el secuestro del camión y la bicicleta.  Además se sumó el médico de turno y personal de Accidentologia Vial

Según pudo saber SOLNoticias la menor fue transfundida debido a la gravedad de las heridas y en las próximas horas se espera que evolucione favorablemente.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here