- Publicidad -


Después del partido en Viale, ante Arsenal, dejó sus impresiones sobre el cotejo y lo hecho a lo largo de la temporada 2018.

Nelson Schrooh, con una indisimulable tristeza post eliminación ante Arsenal de Viale, comentó que “Me voy con bronca, triste, pero satisfecho con los chicos. Después de ir 2 a 0, terminar 2 a 2 y quedar afuera, duele. Se desvirtuó todo por tantas expulsiones lamentablemente en un lindo partido en el que los dos equipos fueron al frente y regalaron un gran espectáculo. Estos chicos fueron unos leones adentro de la cancha y más allá de que no se dio la clasificación, afortunadamente todo terminó como debe terminar, con los jugadores de Arsenal felicitando a nuestros jugadores. A ellos les costó mucho, hicimos una gran llave y es un mérito enorme de nuestro plantel”.

- Publicidad -


 

El arbitraje

Mauro Biasutto para algunos hizo un partido correcto, aunque la cantidad de amonestados y expulsados que tuvo el partido hizo que no todos tuvieran la misma opinión. Cauto y sin querer polemizar, el DT del Rojo explicó que “No me gusta que los árbitros quieran ser protagonistas. Cualquiera de los dos elencos que avanzaba hoy se sabía que iba a llegar mal a la final. Pero el juez es la autoridad y hay que aceptar las decisiones, por eso prefiero quedarme en eso. Sí digo que no me gustó el arbitraje, pero no agrego nada más”.

En relación al juego, el DT del Decano destacó que “Hicimos un gran partido, nos condicionó un poco el descuento de ellos antes del final del primer tiempo, porque lo teníamos controlado al partido hasta ese momento. Ellos tienen un gran plantel, casi profesional, y no podés darles margen de nada. Lamentablemente encontraron ese gol que les allanó el camino de cara al segundo tiempo”.

Siguiendo su análisis, planteó que “Estoy orgulloso por ellos, y creo que recién con el paso del tiempo empezarán a dimensionar lo que hicieron y a disfrutar de todo lo logrado, porque es un mérito enorme. Estos chicos hicieron parte de la historia de Sarmiento en esta temporada, faltó solo un escalón para llegar a la final y estuvimos muy cerca”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here