Inicio Policiales Murió una niña de 11 años en accidente vial

Murió una niña de 11 años en accidente vial

688
0
- Publicidad -


Viajaba una madre con sus dos hijas cuando el auto despistó y volcó en la RN14, a la altura de Federación. Una niña de 11 años falleció en el lugar.

Un accidente fatal se produjo en la mañana de este domingo en el kilómetro 298 de la Ruta Nacional RN14, jurisdicción de Federación. En el lugar, por motivos que se investigan, la conductora de un automóvil Renault Clio, que circulaba de sur a norte, perdió el control y despistó.

- Publicidad -


El vehículo quedó volcado sobre el carril rápido. La mujer de 37 años de edad, con domicilio en la Provincia de Buenos Aires, viajaba acompañada por sus hijas de 22 años y 11 años de edad. La niña perdió la vida en el lugar.

Las heridas fueron trasladadas al nosocomio de Federación. La mujer y su hija mayor quedaron en observación presentando lesiones leves hasta el momento.

Según los primeros datos, la familia había salido desde Buenos Aires con destino a Misiones.

Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía en turno a cargo de la doctora María Penon Busaniche, quién dispuso la intervención del médico de policía, gabinete criminalistico y ordenó las actuaciones de rigor. En tanto el cuerpo sin vida de la niña fue trasladado a la morgue judicial de Concordia para su correspondiente autopsia.

Intervino personal de la comisaría 23 Suburbios, de Jefatura Departamental de Federación.(UNO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here