- Publicidad -


Se trata de un un hombre de 64 años que estaba internado en el hospital De la Baxada con neumonía bilateral con distress respiratorio severo y sintomatología de Coronavirus Covid-19 positivo

El Servicio Penitenciario de Entre Ríos informa que en el día de la fecha se recibe Parte Médico del Hospital de la Baxada “Dra. Teresa Ratto” mediante el cual se comunica el deceso del interno penado Agapito Tapia Gutierrez, de 64 años de edad, el cual se encontraba hospitalizado con diagnóstico de neumonía bilateral con distress respiratorio severo y sintomatología COVID-19 positivo.

- Publicidad -


Cabe destacar que el interno se hallaba hospitalizado desde el 24 de noviembre del corriente en el citado nosocomio, al cual fue derivado por el Hospital San Martín (en donde permaneció desde el 17 de noviembre), presentando patologías respiratorias prexistentes.

En tanto, en relación a los datos penales se encontraba alojado en la Unidad Penal N° 1 de Paraná, cumpliendo una condena de 12 años y 6 meses por el delito de acceso carnal agravado por el vínculo; con fecha de cumplimiento de condena: 15/04/2023. Permanecía a disposición del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la ciudad de Paraná, consignó UNO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here