- Publicidad -


Se trata de los ocupantes del Jeep que chocó con un camión en el ingreso a Gualeguay sobre Ruta 12. Las víctimas fatales son un hombre, de 42 años, y una mujer de 32 años.

Un trágico accidente de tránsito, entre un camión y un Jeep, ocurrió sobre la ruta 12 en el ingreso de la localidad de Gualeguay, que dejó como saldo dos personas fallecidas.

- Publicidad -


El siniestro ocurrió este sábado alrededor de las 22 horas y estuvieron involucrados un camión marca Ford Cargo que era conducido por un hombre, de 30 años, y era acompañado por otro de 55 años, y un Jeep de color rojo, en el que se trasladaban dos personas, un hombre de 42 años y una mujer de 32 años
Elonce , confirmó que, tras el fuerte choque, los dos ocupantes del Jeep fallecieron.

Según se pudo establecer, el camión ingresaba a la ciudad por Ruta Nacional 12 e impactó fuertemente con el Jeep que circulaba por Avenida Tratado del Pilar, con dirección de salida de la cuidad. Producto del fuerte choque, la mujer, de 32 años, murió en el lugar, mientras que el conductor fue trasladado al Hospital San Antonio, donde falleció en horas de la madrugada.

Por disposición judicial, el conductor del camión, quedó detenido por el Delito de Homicidio Culposo y Lesiones Graves, quedando alojado en esta Jefatura Departamental a disposición de la fiscalía en turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here