- Publicidad -


El pasado viernes sobre el cierre de la jornada se firmó el acuerdo entre el Ejecutivo y el Suoyem. Si bien consiguieron un 15%, pero con una inflación que no encuentra techo, adelantaron desde el gremio que volverán a reunirse en octubre

 

- Publicidad -


Tras haber fracasado la conciliación obligatoria del pasado 13 de septiembre, los empleados municipales habían ofrecido al Ejecutivo 48 horas más para llegar a un acuerdo. Como se cumplió ese plazo, el pasado viernes habían decidido llevar adelante un paro el lunes 18. Sin embargo a las 13:00hs del mismo día, finalmente se firmó un acuerdo entre el Sindicato y el Ejecutivo.

 

La Secretaria del Suoyem, Noelia Goette, comentó a SOLNoticias que tras una serie de negociaciones, finalmente se acordó en abonar un 15% de aumento con la condición de volver a reunirse en octubre.

 

Como se dilataban las negociaciones, «se había decidido ir al paro el lunes», pero después a última hora del viernes se llegó a un arreglo del 15% de aumento y volverlo a charlar en octubre. Por lo cual el sindicato accedió a este arreglo y se firmó pasadas las 13hs el mismo viernes», expresó Goette.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here