- Publicidad -


Semana de anuncios y concreciones para María Luisa.

 

- Publicidad -


El Municipio de María Luisa realizó un embrozado de 150 metros sobre una de las banquinas de la Ruta Nacional 12, para conectar con el camino de tránsito pesado a Gdor. Etchevehere, trasladar sus maquinarias y demás elementos que demanda su labor, sin obstaculizar el tránsito y evitando accidentes, apostando a lograr más seguridad en la ruta.

Por otro lado, adquirió 50 columnas para más alumbrado público. “Continuaremos con la instalación correspondiente para que cada barrio tenga una excelente iluminación, y los vecinos se sientan más seguros”, se indicó desde el ente gubernamental.

Culminó además la nivelación del predio para actividades recreativas y deportivas en la Escuela Bárbara Schonfeld. Para realizar parte de estas tareas, se alquiló una mini cargadora, la cual permitió realizar un correcto emparejado del suelo y distribuir de manera uniforme la tierra.

 

Otras mejoras

Por otro lado, se realizó el llenado de cabezales en alcantarillas colocadas tiempo atrás. Era otro camino clausurado durante 20 años. La próxima etapa es hacer la calzada sumergible. Es muy transitado por tamberos y productores, además de ser una conexión rápida para los habitantes de Colonia Reffino.

Sigue además la construcción de cordón cuneta en calle Maestro Alberdino, hasta Ruta 12, una gran obra que favorece tanto a los vecinos como a las industrias de la zona.

Con máquinas propias, personal municipal realizó trabajos de mejoramiento en la banquina sobre la ruta 12 desde María Luisa hasta Colonia Reffino, cerca de un importante establecimiento avícola. Próximamente se estarán colocando tubos de alcantarilla y un mejorado, con futuros cabezales.

El arreglo de las banquinas se está realizando con el convenio firmado con Dirección Nacional de Vialidad por intermedio de Daniel Koch. Este trabajo permitirá continuar las tareas de desmalezado y corte de pasto de mejor manera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here