- Publicidad -


Sucedió en un domicilio de Bo. San Miguel de Crespo. Luego de golpear a la mujer, el hombre se llevó a la hija de ambos y un teléfono celular. Horas más tarde el presunto agresor se presentó en la comisaría

En ultimas horas del martes 25, una joven de 20 años, domiciliada en Barrio San Miguel, se presentó en la dependencia policial para denunciar que su pareja se había llevado a su pequeña hija en un contexto de violencia de género.

- Publicidad -


La mujer adujo que había sido golpeada por su pareja conviviente, un joven de 21 años, y que en ese contexto el hombre se llevó a su pequeña hija de 10 meses sin su consentimiento y su teléfono celular.

Ante la evidencia que la víctima presentaba lesiones en su cuerpo, inmediatamente se dio intervención al médico de policía y a la Unidad Fiscal de Género, a cargo de la Dra. Acuña.

Mientras se realizaban las diligencias de rigor, el presunto agresor se presentó espontáneamente con la niña en brazos, el celular de su pareja y acompañado por su padre.

Una vez que hizo entrega de la niña a su madre, desde fiscalía se dispuso el traslado del sujeto a Alcaidía, previo chequeo médico y antecedentes.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here