- Publicidad -


Este fin de semana se realizará la muestra conjunta de los Talleres Artísticos y Culturales y de Capacitación Laboral y Formación Profesional.

Los días sábado 26 y domingo 27 de noviembre, de 18:00 a 22:00 en el Pabellón del Predio de la Avicultura se llevará a cabo la muestra de los talleres artísticos y culturales

- Publicidad -


Los talleres que participan son las Batucadas, Cerámica, Dibujo y pintura, Escultura, Vitrofusión, Taller de Arte, Manualidades, Instrumentos musicales: Guitarra, Acordeón, Violín, Canto, Ritmos, Danzas folklóricas y estilizadas, Tango, Expresión Corporal, Bordado y manualidades en tela, Tejido, Crochet y la Batucada ‘Los Horneros’.

Estas actividades se desarrollan en distintos espacios municipales como el Centro Cultural ‘La Estación’, Edificio Nido ‘Dr. Adolfo Goldenberg’, Instituto Municipal de Expresiones Folklóricas, Artísticas y Artesanales  ‘IMEFAA’, Museo Municipal ‘Del Centenario’ y el Centro Municipal de Día para Adultos Mayores ‘Blanca Rojas’.

Por otro lado, habrá muestras de lo realizado durante el año en los talleres de Capacitación Laboral y Formación Profesional, que incluye las municipales y las que son en articulación con la Dirección de Educación Técnico Profesional y la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos – Coordinación Paraná Campaña, del Consejo General de Educación.

Estas son: Albañilería, Carpintería, Mecánica, Electricidad industrial y Soldadura; Gastronomía: Recetas de colectividades, Planificación del Cátering, Cocinero y Catering; Confección: Hilo y Aguja, Costura creativa, Costura y Re útil y Digitales y artísticas: Herramientas digitales, Marketing Digital (a través de RIL y ARGENTEC) Impresión 3D (junto al CGE) y Vitrofusión.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here