- Publicidad -


El viernes 25 de noviembre se realizó la Muestra de Fin de Año de los Talleres Municipales de Cultura en Aldea Valle María. 

 

- Publicidad -


Además de las presentaciones artísticas de los distintos talleres, estuvieron expuestos los trabajos de Taller de Artes Visuales de los alumnos que coordinó Natalia Unrein en la primera parte del año y luego por licencia Daniela Celiz.

Estuvo presente Adriana Asselborn con el Taller de Canto y los chicos y chicas que debutaron al tocar con guitarra. Participó el Grupo Raíces Alemanas, quienes bailaron y estuvieron a cargo del servicio de cantina. Acto seguido se sumó el Grupo de Folklore de Adultos. Ambos grupos de baile, cerraron, unidos, el Pericón Nacional.

Se expuso el cuadro ganador de los juegos Culturales Nacionales Evita por la Provincia de Entre Ríos, representando al municipio, de la autora Ana Gariboglio, vecina de esta localidad. Fue invitada a compartir la experiencia vivida y su trabajo artístico.

Griselda Holzman con un stand contó un poco de la historia de los Alemanes del Volga, sus alumnos se presentaron cada uno hablando y demostrando lo aprendido en el taller.

Desde el Municipio agradecen también la presencia del Taller de Coro Alemán dirigido por Carina Sokolovsky. Y del Taller de Telas Aéreas, con la docente Lorena Almirón, quienes mostraron mucho compromiso y pasión disfrutando por el arte aéreo.

Agradecen además a todas las familias que durante todo el año apoyaron a los artistas en la formación de los diversos talleres, a los profesores que se esforzaron y entregaron todo el cariño y saber a los participantes y a los empleados municipales que siempre están presentes, trabajando para que salga de la mejor manera posible.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here