- Publicidad -


Ocurrió este domingo en Pesante y Entre Ríos. Criminalística determinará las causas del siniestro vial

Promediando las 20:00 de este domingo 31, se produjo una colisión entre una moto y una camioneta en Avda. Esteban Pesante y Entre Ríos.

- Publicidad -


Fuentes policiales informaron a SOLNoticias que el siniestro vial ocurrió entre una camioneta Pick Up Chevrolet S10 conducida por un hombre de 27 años; y un joven de 20 años al mando de una moto Guerrero Thundra 200cc, ambos radicados en nuestra ciudad.

Según se dijo a este medio la camioneta se desplazaba por calle Entre Ríos, de este a oeste, mientras que el motovehículo transitaba en sentido contrario por la misma arteria. De las primeras diligencias en el lugar, surge que el choque ocurre cuando la camioneta intenta girar hacia Av. Pesante y se encuentra con el vehículo menor.

Como consecuencia del impacto entre ambos rodados, el motociclista resultó herido debiendo ser trasladado en forma inmediata por el Servicio de Emergencias a un centro asistencial de la ciudad. En el nosocomio se determinó que el joven sufrió la fractura en la mano derecha. Como ocurre cuando hay personas lesionadas se dio intervención al gabinete de criminalística con la finalidad de determinar las causas del accidente.

Asimismo se convocó a personal de Tránsito Municipal, quienes constataron que el conductor del motovehículo carecía de cédula azul, por lo cual se procedió a retenerle la unidad.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here