- Publicidad -


Ocurrió sobre calle Las Higuerillas. El conductor fue trasladado al Hospital San Martín. Las otras personas involucradas presentan lesiones leves

Alrededor de las 16:30 de este domingo 16, un móvil policial se constituyó en calle Las Higuerillas, donde se había producido momentos antes un siniestro vial.

- Publicidad -


 

De acuerdo a lo manifestado por los involucrados, el accidente ocurrió en momentos en que una moto Yamaha 110 cc, se desplazaba por Las Higuerillas, al mando de un joven de 20 años de edad y una jovencita de 18 años, ambos radicados en Crespo, cuando imprevistamente se le cruza una niña y a fin de evitar embestirla, realiza una brusca maniobra que le hace perder el control y terminan cayendo en la cinta asfáltica.

 

Como consecuencia de la caída el conductor sufrió fractura de clavícula izquierda, lo que motivó su traslado al hospital San Martín, de Paraná. En tanto la acompañante del motociclista y la niña de 3 años, oriunda de Gualeguaychú, sufrieron lesione leves, confirmaron fuentes policiales a FM SOL 107.9.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here