- Publicidad -


A través de un comunicado se informó que la decisión fue tomada “en consonancia con la política de austeridad y eficiencia en los circuitos económicos-financieros provinciales impulsada por el señor gobernador de Entre Ríos”

Desde la empresa distribuidora de energía de la provincia informaron que “en consonancia con la política de austeridad y eficiencia en los circuitos económicos-financieros provinciales” impulsada por el gobernador Rogelio Frigerio, todos los miembros del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora de Enersa que posean cargos en el Estado provincial renuncian al cobro de sus honorarios.

- Publicidad -


Por otra parte, se informó que los cargos correspondientes a los miembros suplentes del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora serán ad honoren.

En esa línea, remarcaron que en comparación con la gestión anterior, el actual Directorio de Enersa está compuesto por tres miembros, cuando antes eran cinco. Asimismo, los honorarios del presidente se redujeron en un 65% y los de la Comisión Fiscalizadora en un 20% respecto de los percibidos en la anterior conducción. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here