- Publicidad -


Se lo entregó la subcomisión de Fútbol de Sarmiento en el entretiempo del partido de ida, por las semifinales de la Liga de Paraná Campaña, ante Arsenal de Viale.

 

- Publicidad -


El domingo 24 de octubre, en el entretiempo del partido que el Club Atlético Sarmiento perdió ante Arsenal de Viale 1 a 0 en su estadio, en el marco del encuentro de ida de la instancia de semifinales de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, la subcomisión de Fútbol del Decano entregó a Mario Santillán un merecido presente, como reconocimiento a su trayectoria y a los años de trabajo y esfuerzo en pos del crecimiento de la institución.

“Coca”, incansable colaborador de la entidad, se llevó el cerrado aplauso de la multitud que colmó el estadio y un recuerdo que seguramente no olvidará, por el tributo a tanta pasión puesta en favor de la entidad.

El reloj, en esta semana tan especial, seguramente marchará más despacio de lo habitual, pensando en la adrenalina e impaciencia que genera para Santillán y para todos los hinchas de Sarmiento la espera de la revancha, en Viale, donde el Rojo buscará seguir haciendo historia deportiva. Esa misma historia que hizo Santillán en el plano institucional.

La ovación fue merecida. La emoción entendible. La sonrisa esperada. El momento, inolvidable.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here