- Publicidad -


Un menor de 17 años que iba en moto chocó contra un Renault Megane en la costanera de Victoria e intentó escapar. Pero fue demorado por personal policial que estaba en la zona. En el hospital le diagnosticaron fractura de rótula.

En la tarde del jueves, se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Victoria, donde uno de los protagonistas intentó escapar, pero fue alcanzado por la policía y resultó con una grave lesión.

- Publicidad -


De acuerdo a lo informado, el siniestro vial ocurrió en la costanera, más precisamente frente a la colina de la Virgen, donde por causas que se tratan de establecer, un motovehículo Honda Titan, colisiona a un auto Renault Megane, e intenta darse a la fuga.

Pero rápidamente fue demorado por personal policial motorizado que circulaba por el lugar.

El motociclista, un menor de 17 años, resultó con un corte en la ceja y tras ser examinado por personal del hospital Fermín Salaberry, donde fue trasladado, le diagnosticaron fractura de rótula, lesiones de carácter grave.

El Fiscal en turno dispuso que se realicen las actuaciones de rigor. Interviniendo personal de Comando Radioeléctrico, División Criminalística y perito mecánico en turno, informó la policía a SOLNoticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here