- Publicidad -


En la Fiesta del Deporte de Crespo fue elegida Deportista del año Melina Spahn, pelotari de la Asociación Deportiva y Cultural. Revelación deportiva fue el piloto Emiliano Stang y Mejor equipo el plantel de Primera división del fútbol femenino de Unión.

 

- Publicidad -


En el Salón Esperanza se llevó a cabo la 32ª Fiesta del Deporte – Crespo 2019. En la noche del domingo 15 de diciembre, ciento seis deportistas recibieron distinciones, a través de 34 ternas y 2 duetos, en la 32ª Fiesta Anual del Deporte Crespense.

Los premios principales de la noche recayeron en: Deportista del año: Melina Spahn, pelotari de la Asociación Deportiva y Cultural; Revelación deportiva el piloto Emiliano Stang y Mejor equipo: Plantel de Primera división del fútbol femenino de Unión.

Además fueron premiados los campeones del año y hubo menciones especiales a personas destacadas en distintas actividades deportivas en el presente y también en el pasado.

Meli en este 2019 representó al país en los Juegos Panamericanos de Lima (Perú), donde ganó dos Medallas de Bronce en las modalidades Frontón Peruano Individual y Pelota Goma 30 metros Doble.

Viajó con la Selección Nacional a España, Chile y Perú (en reiteradas ocasiones) para realizar entrenamientos. Participó en todas las fechas del Torneo Apertura y Clausura de la Federación Entrerriana, en las modalidades Frontón Pareja y Trinquete Pareja, siendo subcampeona y quedando segunda en la tabla general de ambos campeonatos.

De cara a la futura temporada, se prepara con la Preselección de la Copa del Mundo de Frontón Individual Damas 2020. Previamente, el próximo domingo será parte de las finales anuales de campeones que propone para sus campeonatos liguistas la Federación Entrerriana de Pelota.

Melina ya había sido elegida Deportista del Año en la Fiesta efectuada en 2013. Seis años después, volvió a consagrarse como la mejor de la ciudad en el calendario deportivo que se va.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here